América enfrentó a Coras Tepic por la Copa MX

jueves, marzo 02, 2017


El América de Ricardo Lavolpe tiene este martes un compromiso de alta tensión, al recibir a Coras Tepic en el Azteca por la Copa MX. Y la alta tensión surge del complicado momento futbolístico que atraviesa el conjunto de Coapa, que suma apenas 7 puntos en 6 partidos de liga, y necesita tomar revancha de la derrota sufrida por 3-2 a manos del propio Coras en la última jornada copera.

Esta derrota dejó a las Águilas en el segundo lugar del Grupo 3 con 3 puntos, a 3 de Coras. Con un fútbol práctico y sin complejos, los “Millonarios” se llevaron el primer mano a mano y consiguieron un histórico triunfo, que intentarán repetir este martes ante un América que viene de empatar 0-0 frente a Puebla en la Liga MX. Pese a jugar en la Liga de Ascenso, el cuadro de Tepic no se achica frente a los grandes y también supo imponerse por 2-1 sobre Santos Laguna en esta Copa MX.

En cuanto a América, la irregularidad ha sido la constante del equipo azulcrema en este semestre, algo que podría jugarle en contra frente al peligroso Coras. El propio Ricardo Lavolpe reconoció en rueda de prensa que su equipo aún no está a tope físicamente, y esto sumado a una preocupante falta de gol hace que América llegue al segundo duelo ante los Millonarios con las alarmas encendidas. En efecto, un mal resultado en casa dejaría muy mal parado al conjunto capitalino y especialmente a su DT, en vista de la poca paciencia que tienen las directivas del club cuando las cosas no salen bien.

Hacemos contenido para informarte, esperamos esta información te haya podido ser util. Gracias por tu visita...