Jaguares recibirá a Monarcas de Morelia

jueves, marzo 02, 2017


Uno de los partidos más interesantes de la jornada 6 en este torneo Clausura 2017 se disputará este domingo en la “Selva” chiapaneca, donde el local Jaguares recibirá a Monarcas de Morelia. Y no se trata precisamente de un partido decisivo para el liderato, sino lo contrario: Chiapas y Morelia jugarán un duelo directo por el descenso, al estar ambos en posiciones de alto riesgo en la tabla de cociente.

En la peor posición arranca la “Monarquía” de Pablo Marini, que sería el sentenciado a descender si el torneo terminara hoy. El conjunto michoacano tiene la obligación apremiante de recortar distancias frente a sus rivales, y es por esto que el único resultado admisible de esta visita a la Selva es un triunfo. Morelia no gana desde la primera jornada (2 empates y 2 derrotas), de modo que es ahora o nunca para volver a sumar 3 puntos si no quieren ir despidiéndose de la Primera División.

Aunque aún crítica, la situación de Chiapas no parece tan apremiante gracias a la extraordinaria mejora que evidencia el equipo de Sergio Bueno. Los felinos han podido sumar incluso frente a los rivales de más peso, dando el zarpazo frente a Toluca, Tigres y América, nada menos. Gracias al buen nivel de jugadores como Fabbro, Muñoz, Mendoza o Araújo, Chiapas ha dado un giro de 180º respecto al 2016, y cada vez se aleja más de Morelia en la tabla de cociente. Un triunfo de Jaguares en casa este domingo podría ser el clavo final que cierre el ataúd de Monarcas en esta lucha por la permanencia en Primera.

Hacemos contenido para informarte, esperamos esta información te haya podido ser util. Gracias por tu visita...