Toluca y Veracruz en la jornada 6 del Clausura 2017

jueves, marzo 02, 2017


Este domingo el calendario de la Liga MX pone cara a cara a Toluca y Veracruz, que se enfrentarán en el renovado estadio Nemesio Díez por la jornada 6 del Clausura 2017. Esta será el segundo partido entre Diablos Rojos y Tiburones Rojos en poco más de una semana, ya que se vieron las caras el 31 de enero por la Copa MX, con resultado favorable para la escuadra “choricera” de Hernán Cristante.

Toluca quiere celebrar por todo lo alto en el año de su fundación, y ha arrancado esta campaña con el nivel necesario para pelear los títulos de liga y copa. Con 10 puntos en 5 presentaciones de Liga MX, el equipo escarlata ocupa la segunda posición en la tabla y necesita un segundo triunfo al hilo frente a Veracruz para desbancar al líder Tijuana, que perdió su partido por 1-2 frente a Necaxa.

El equipo del Puerto Jarocho tiene un objetivo muy distinto en esta campaña, y es salvar la categoría. Los “Escualos” son penúltimos en la tabla de cociente y están en una reñida lucha con Veracruz, Chiapas y Puebla para no descender. Pese al buen inicio en la Liga (3 triunfos y 2 derrotas en 5 partidos), Veracruz no puede bajar la guardia y tiene la obligación de salir a buscar el triunfo en el Nemesio Díez.

De ganar este domingo en la casa de Toluca, Veracruz rompería una racha de cuatro derrotas consecutivas como visitante frente a los choriceros y se cobraría la revancha por la caída reciente en Copa MX, matando dos pájaros de un tiro. Esto dependerá en gran medida de qué tan inspirados estén jugadores como Rubens Sambueza, Gabriel Hauche o Antonio Ríos, responsables en gran medida del excelente inicio de Toluca en el Clausura 2017.

Hacemos contenido para informarte, esperamos esta información te haya podido ser util. Gracias por tu visita...